Tecnología

Tendremos una gran cantidad de emojis nuevos el próximo año

Unicode, la compañía sin fines de lucro encargada de (entre otras cosas) regular los estándares de los emojis, publicó la lista de emoticones candidatos a ser lanzados dentro de 2018 para los dispositivos móviles iOS y Android, entre los cuales se encuentran más tipos y colores de cabello, super héroes / villanos, langosta, cisne, canguro, sal, osos de peluche, jabón, papel de baño, el símbolo de infinito, entre otros.

Esta lista de candidatos no es la definitiva, este enero el consorcio Unicode decidirá cuáles emojis candidatos se quedan o se van antes de ser lanzados en una futura actualización, la cual llegará a mediados de 2018.

Los emojis candidatos que pasen el filtro llegarán a distintas plataformas en línea, como Twitter, Facebook Messenger y WhatsApp. Otro cambio propuesto es el poder voltear los emojis de izquierda a derecha y viceversa, haciendo que emojis como el de la pistola de agua y las personas corriendo puedan estar viendo a direcciones distintas.

Puedes checar la lista de los emojis candidatos dentro de este enlace. ¿Y tú, qué emoji quieres ver en el futuro? Dínoslo en los comentarios.

 

 

Fuente: 1 | 2

Top 10 de la semana

To Top