Videojuegos

Anuncian Paladins: Battlegrounds y mucho más dentro de la HRX 2018

Durante los eventos de la Hi-Rez Expo 2018 llevada a cabo en Atlanta, Georgia, el desarrollador Hi-Rez Studios anunció una gran cantidad de sorpresas para Paladins.

En primer lugar se anunció Paladins: Battlegrounds, el cual es un nuevo modo que combinará elementos de Overwatch con la experiencia del Battle Royale de PUBG, haciendo énfasis en el trabajo en equipo y la composición de los mismos.

Los juegos comenzarán con un máximo de 100 jugadores, los cuales tendrán que enfrentarse entre ellos a lo largo de un gran mapa en un tiempo máximo de 20 minutos. Durante los encuentros, los jugadores podrán recolectar equipo para fortalecer sus defensas. Este nuevo modo estará disponible en 2018 de manera gratuita.

También se reveló al personaje número 38 de Paladins llamado Moji, quien tiene la apariencia de un mago negro de los RPGs clásicos. Moji pertenece a la especie Leipori y cae en la categoría de “Flank”, viene equipada con su montura, la cual es un dragón de dos cabezas.

Se presentó también el modo Team Deathmatch, el cual es un modo clásico de los FPS. Los jugadores tendrán que trabajar en equipo para acumular la mayor cantidad de eliminaciones posibles. Este nuevo modo viene también con el nuevo mapa llamado Trade District, el cual es un mercado de fantasía haciendo de este una combinación de mapa abierto con muchas opciones para cubrirse del fuego enemigo.

Además se presentó una nueva montura que forma parte de una promoción de Twitch Prime. La nueva montura llamada Battle Cat, la King Bomb King skin junto con más contenido estarán disponibles para miembros de Twitch Prime.

Todo el nuevo contenido estará disponible para PC este 10 de enero mientras que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutarlo hasta el 17 de enero.

Para finalizar, se presentó un teaser de Paladins Strike para dispositivos móviles iOS y Android. De acuerdo al teaser, se puede ver que Strike es una combinación de Paladins y Smite, información sobre su fecha de salida y más detalles sobre el juego están aún por confirmar.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top