Videojuegos

Atari aclara la situación de RollerCoaster Tycoon para Switch

Hace unos días, Atari anunció una campaña de crowdfunding para RollerCoaster Tycoon Switch, creando muchas dudas entre los fans, ya que las estipulaciones de la campaña no quedaron muy claras. En respuesta a esto, Atari ha tratado de aclarar todo lo referente al tema por medio de una nueva sección dentro de la página del juego.

Para comenzar, la primera duda es si el juego se lanzaría si la campaña no llegase a alcanzar su meta (la cual es de $1,070,000 USD y por el momento lleva recaudado $31,105 USD), a lo que Atari respondió que el juego será lanzado pase lo que pase, ya que la empresa ha pagado todo el desarrollo y la fase de producción de manera previa. Los documentos de la campaña indican que la cifra de $1.07M es la cifra máxima que se prevé alcanzar, siendo $10,000 USD la cifra mínima con la que se podrían comenzar operaciones para la realización del juego. También anunció que si no hay retrasos, el juego sería lanzado durante este 2018.

También se dio énfasis en que RollerCoaster Tycoon Switch no es ningún port de ningún otro juego dentro de la franquicia.

Se espera que RollerCoaster Tycoon Switch sea lanzado dentro de 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=JwfZqomlPsk

Top 10 de la semana

To Top