Videojuegos

Bayonetta 1 & 2 para Nintendo Switch contará con soporte amiibo, multiplayer local y controles táctiles

Nintendo ha revelado detalles sobre el port de Bayonetta y Bayonetta 2 para el Nintendo Switch que estará disponible dentro del próximo mes por medio del sitio oficial del Reino Unido del juego.

Dentro del sitio, Nintendo ha anunciado que Bayonetta 1 & 2 contará con soporte amiibo para desbloquear nuevos atuendos  y armas dentro del juego. Estos atuendos serán los mismos que fueron introducidos para la versión de Wii U de ambos juegos, los cuales podrán ser obtenidos normalmente dentro de Bayonetta 1 & 2, mientras que los amiibos podrán desbloquearlos de manera instantánea.

También se ha revelado que los controles táctiles regresarán para la versión de Nintendo Switch, los cuales otorgarán una manera más sencilla para pelear a los jugadores inexpertos. También se incluirá un multiplayer local para el modo “Tag Climax” (aunque para experimentar el multiplayer local, cada jugador deberá poseer una copia del juego).

Bayonetta 1 & 2 estará disponible este 16 de febrero para el Nintendo Switch. En noticias relacionadas, te invitamos a checar el contenido que incluirá la edición especial del juego en este enlace.

Top 10 de la semana

To Top