Videojuegos

BlazBlue Cross Tag Battle será lanzado el 5 de junio en América

Arc System Works ha anunciado la fecha de lanzamiento de su tan esperado crossover BlazBlue Cross Tag Battle por medio de un nuevo trailer, en donde también se anuncia que Blake Belladonna (RWBY) estará disponible por medio de DLC.

BlazBlue Cross Tag Battle será lanzado en Japón y Asia el 31 de mayo mientras que en América estará disponible el 5 de junio por medio de PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

El elenco de BlazBlue Cross Tag Battle consistirá en 20 personajes dentro del juego base más 20 personajes adicionales por medio de DLC. Blake Belladonna será el primer personaje que se lanzará por medio de descarga adicional, los demás personajes estarán disponibles por medio de 6 paquetes de 3 personajes cada uno, con el personaje restando siendo lanzado de manera individual como Blake.

Arc System Works también anunció una edición limitada llamada BlazBlue Cross Tag Battle Limited Box, la cual contendrá un código de descarga del juego, libro de arte, stand de acrílico, bolsillo y el soundtrack original.

Top 10 de la semana

To Top