Videojuegos

Comparten los primeros detalles del nuevo DLC de The Elder Scrolls Online

Nuevas mazmorras, coleccionables, enemigos y más

Por Erick Antonio | 04/01/2018

El desarrollador Zenimax Online Studios ha anunciado algunos de los primeros detalles sobre la próxima expansión de The Elder Scroll Online, la cual se llamará Dragon Bones e incluirá una gran cantidad de contenido nuevo.

La expansión añade dos nuevas mazmorras: Scalecaller Peak y Fang Lair. Ambas están diseñadas para incluir nuevos enemigos y se podrán jugar en modo normal y veterano.

Dragon Bones también incluye otras funciones, como nuevos conjuntos de monstruos, coleccionables, logros y artículos. Si bien no se ha revelado la lista exacta de los nuevos elementos, se anunció que los jugadores que ingresen a una de las nuevas mazmorras tendrán acceso a la máscara Renegade Dragon Priest.

Además de la nueva expansión, también se anunció que se lanzará una nueva actualización para el popular MMORPG, la cual presentará un nuevo sistema de outfit, dos nuevos campos de batalla, un nuevo sistema de almacenajes para nuestro hogar, entre otros.

Dragon Bones estará disponible en febrero para todos los suscriptores de ESO Plus completamente gratis sin cargo adicional, mientras que los demás jugadores deberán gastar Crowns para poder acceder al nuevo contenido. Por otro lado, la nueva actualización (versión 17) será liberada de manera gratuita para todos los jugadores.

Originalmente lanzado en 2014, The Elder Scrolls Online está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac OS.

 

 

Fuente