Videojuegos

Confirman a Androide 21 como personaje seleccionable para Dragon Ball FighterZ

Desde que fue presentada en el anuncio de Dragon Ball FighterZ, los fans han estado esperando a que la Androide 21 sea confirmada como personaje seleccionable dentro del elenco del próximo título de peleas desarrollado por Arc System Works. Gracias a la revista V-Jump la espera ha terminado, ya que se ha confirmado que la Androide 21 participará como personaje seleccionable dentro del juego.

De acuerdo con Shonen Games, se ha confirmado que la Androide 21 es el personaje final dentro del elenco inicial del juego. Las imágenes muestran a una Androide 21 con apariencia diferente, tomando un aspecto similar al de Majin Buu.

Los scans de la revista detallan que Androide 21 cuenta con la habilidad de absorber habilidades de otros oponentes por medio de su movimiento especial “Tasting Cut”, el cual es un agarre que absorbe la energía/habilidades de su objetivo. Una vez realizado esto, ella podrá utilizar las habilidades de su oponente, como el Kamekameha o el “Solar Flare” de Krilin, algo así como Rogue dentro de X-Men vs Street Fighter.

Ella también podrá convertir a sus enemigos en dulces y su Meteor Super Attack es muy similar al de Majin Buu.

La traducción de los scans es la siguiente:

“Un personaje rodeado de misterio, Androide 21 se une a la batalla. Cabello largo y blanco, piel rosa… Ella tiene la clave del modo historia, y en su forma transformada se une a la batalla.

Ella es una androide pero luce como un majin…?! Aparte de ser una científica con un gran intelecto, todo a su alrededor está rodeado de misterio. ¿Cuál es su meta para ganar la batalla?

Normalmente ella usa ropa de científica, pero antes de pelear se transforma ¿sus habilidades son desencadenadas durante su transformación?

Al observar su alegría al tener dulces, ella parece estar más relacionada a los Majin…?

Otra imagen de Androide 21 llena de ira. ¿Pero a quién está dirigida? Lo alarmante sería ¿es ella un enemigo? ¿Está trabajando ella con los guerreros Z?”

Stats:

  • Facilidad de usar – A
  • Poder – B
  • Velocidad – A
  • Alcance – S
  • Técnica – S
  • Energía – B

Dragon Ball FighterZ será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam) el 26 de enero en América y Europa mientras que Japón lo tendrá el próximo 1 de febrero. Un nueva beta se llevará a cabo el día de hoy, más detalles aquí.

Confirman a Androide 21 como personaje seleccionable para Dragon Ball FighterZ DB FighterZ Android 21 Scan 01 17 18 1

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top