Videojuegos

Dan pistas sobre nuevos personajes de Dissidia Final Fantasy NT incluidos en el Season Pass

Por medio de una transmisión en vivo en Japón, Square Enix ha liberado información sobre nuevos personajes que serán incluidos dentro del Season Pass de Dissidia Final Fantasy NT.

El Season Pass ofrecerá 6 personajes adicionales, los cuales incluirán un atuendo y un arma estándar junto con dos variaciones de color y dos armas extras para cada uno.

Mientras el equipo de Square Enix no detalló quienes serán los personajes, la desarrolladora dio varias pistas sobre ellos, los 6 nuevos personajes serán un personaje femenino que ya ha aparecido previamente en la serie de Dissidia y que es perteneciente a uno de los juegos más recientes de Final Fantasy mientras que también serán incluidos 3 personajes (2 masculinos y uno femenino) de las entregas más recientes de FF y 2 personajes (1 masculino y uno femenino) de entregas más antiguas de FF.

Dissidia Final Fantasy NT llegará a América y Europa este 30 de enero para PlayStation 4. Japón recibirá el juego el 11 de enero. Una beta abierta para América y Europa será lanzado del 12 al 21 de enero.

Top 10 de la semana

To Top