Videojuegos

Detallan el contenido de la edición especial japonesa de Valkyria Chronicles 4

Sega ha detallado la edición especial japonesa de Valkyria Chronicles 4 llamada “10th Anniversary Memorial Box”, la cual tendrá un costo de ¥12,990 JPY ($115 USD aproximadamente) más impuestos. Esta edición ofrece una caja especial que incluye lo siguiente:

  • Un libro de ilustración del décimo aniversario con 72 páginas en formato B5 que ofrece ilustraciones de los cuatro títulos de la serie. La portada presenta a la nueva heroína Riley con la protagonista del primer juego Alicia, ilustrado por la diseñadora de personajes Raita Honjou.
  • La banda sonora del décimo aniversario viene con una selección de 25 pistas. Los primeros tres juegos de la serie cuentan con 6 pistas cada uno mientras que la nueva entrega tiene 7 pistas.
  • Un código digital para la misión DLC “Joint Operation with Squad 7”, que será exclusiva para la edición especial en Japón. Esta misión te permitirá jugar con el elenco principal del título original y desbloquearlos como miembros del escuadrón invitado para el nuevo juego.

Por el momento, Atlus USA no ha confirmado si lanzará esta edición limitada en occidente. Estaremos informando.

Valkyria Chronicles 4 saldrá en Japón para PlayStation 4 el 21 de marzo de 2018 y para Switch en el verano de 2018. El juego llegará a América y Europa el próximo año en PS4, Xbox One y Switch.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top