Videojuegos

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia ya está disponible en iOS y Android

Square Enix ha anunciado que Dissidia Final Fantasy Opera Omnia ya está disponible como descarga gratuita para dispositivos móviles iOS y Android.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia presenta una historia que incluye a personajes legendarios de la saga de Final Fantasy, los cuales participarán en combates por turnos con el nuevo sistema llamado Bravery. Este título móvil también cuenta con multiplayer, en donde podrás completar quests con hasta dos amigos más para obtener recompensas especiales.

Por otra parte, Square Enix comentó que a lo largo de febrero, bonos especiales están disponibles para los jugadores que descargan e inicien sesión en el juego:

  • Recompensa previa al registro: Después de la gran cantidad de fans que participaron en la campaña de preinscripción, todos los jugadores que inicien sesión antes del 28 de febrero recibirán 5,000 gemas en el juego.
  • Bonificación de inicio de sesión: Durante todo el mes de febrero, los jugadores pueden recolectar 300 gemas cada día durante 20 días (6,000 gemas en total) con solo iniciar sesión.
  • Gem Specials: Hay disponibles paquetes especiales para comprar que proporcionarán a los jugadores gemas de bonificación adicionales.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top