Videojuegos

El director de Final Fantasy XV se encuentra trabajando en un nuevo proyecto 

Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV ha revelado mediante una entrevista en SBS que su equipo ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.

Dentro de la entrevista, el director mencionó el enfoque se le dio al DLC de FFXV, el cual se decidió que fuera como un servicio, haciendo que la experiencia de los jugadores durara por más tiempo por medio de los contenidos descargables presentes en el juego. De esta manera, los fans podrían exprimir por más tiempo las aventuras encontradas dentro de FFXV y a su vez se reformaría el futuro plan de negocios dentro de la compañía.

Con respecto a su nuevo proyecto, Tabata comenta que se su equipo se encuentra trabajando en un nuevo diseño de juego que podría explorar más allá las posibilidades de la inteligencia artificial. También menciona que el motor del juego debe evolucionar en el futuro, basándose en todos los elementos creados para Final Fantasy XV.

Recientemente se ha confirmado el lanzamiento de las versiones Royal Edition y Windows Edition de Final Fantasy XV, puedes enterarte de todos los detalles dando clic en este enlace.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top