Videojuegos

GTA Online añade el nuevo modo Cuota Aérea

Rockstar Games ha anunciado que esta semana llega un nuevo vehículo, descuentos y mucho más a GTA Online.

En primer lugar está el deportivo clásico Grotti GT500, un gran ejemplo de excelencia automovilística italiana, con un estilo seductor y ningún interés por tu salud y seguridad. Consigue ya el Grotti GT500, disponible exclusivamente en Legendary Motorsport.

Aparte de este nuevo vehículo, está Cuota Aérea (Airquota), equipos dentro del modo Adversario y modo aéreo de asaltado con hasta 4 equipo y 16 jugadores; uno contra el otro mientras se desenvuelven a través de diferentes aeronaves, incluyendo el P-996 Lanzer, Thruster y más. Desde ahora hasta el 22 de enero Cuota Aérea entregará doble GTA$ y RP.

Por otra parte, las bonificaciones continúan a través de Maze Bank Foreclosures, donde los descuentos en las facilidades de mejora se pueden encontrar. Te compartimos los nuevos descuentos y los horarios de este semana de la carrera Premium y contrarreloj.

Descuentos para sentirse elegante y a salvo

Sabemos que tienes prisa por salvar el mundo, pero ya es hora de añadir un poco de estilo a tu guarida. Maze Bank Foreclosures tiene en oferta una selección de opciones de personalización para instalaciones, entre las que se incluye la mejora Sala de seguridad, con armas y matones, para que ataques a tus enemigos cuando quieras. Y para cuando termines de conspirar desde los confines de tu fortaleza subterránea, tenemos dos vehículos en oferta diseñados para aplastar a la competencia con una eficacia letal:

  • Estilos de instalaciones: 25% de descuento
  • Diseño de instalaciones: 25% de descuento
  • Sala de seguridad: 25% de descuento
  • Buckingham Pyro (avión): 25% de descuento (precio estándar y precio especial)
  • HVY Nightshark (vehículo armado): 25% de descuento

Calendario de carreras premium y contrarreloj

Consigue un poco de dinero extra compitiendo en las carreras premium y contrarreloj de esta semana hasta el 22 de enero:

  • Carrera acrobática premium: “Desplome” (solo para la Blazer Aqua)
  • Contrarreloj: “Tongva Valley”

Apúntate a una carrera Premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$; además, obtendrás triple de RP solo por participar. Para probar suerte en una prueba contrarreloj, fija un destino en el marcador de pruebas contrarreloj de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y se te recompensará con GTA$ y RP.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top