Videojuegos

El productor de BlazBlue Cross Tag Battle explica las razones del precio del DLC y la falta de una versión para arcades

Durante el último número de Dengeki PlayStation se realizó una entrevista al productor de BlazBlue Cross Tag Battle, Toshimichi Mori, quien explica las razones que tuvieron para incluir tales precios a todos los 20 personajes que estarán posibles por medio de DLC.

En resumen, Mori afirmó varias cosas, una de ellas fue que si se muestra apoyo por parte de los fans, la serie podría continuar, también dijo que para no lidiar con la situación en la que los jugadores japoneses recibieran tiempo antes el juego en arcades y de esa manera tuvieran más habilidad para cuando el juego fuese lanzado en todo el mundo, no se planeó hacer una versión para arcade y por eso solo se planeó para consolas y PC.

Añade también que el juego se creó con la premisa de jugar con un game pad, y con respecto al tema de los DLC, Mori afirmó que al lanzar el juego a un bajo costo la mayor cantidad de gente posible podría adquirirlo, y quienes disfruten el juego podrían comprar el DLC. Incluso si compras el juego junto con todo el DLC, el precio no excedería el precio de un video juego normal.

BlazBlue Cross Tag Battle será lanzado para PlayStation 4, Switch y PC el 31 de mayo en Asia y el 5 de junio en América.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top