Videojuegos

Fire Emblem Heroes presenta todo lo que estará disponible durante su evento de aniversario

Fire Emblem Heroes cumplirá un año, y para celebrarlo, este próximo 2 de febrero estará disponible el evento de aniversario, el cual incluirá una gran cantidad de contenido, el cual fue presentado por medio de una transmisión en vivo a través de YouTube.

Para comenzar, tendremos un nuevo modo llamado Tap Battle, el cual es una fusión de juego de ritmo junto con los escenarios bonus que se encuentran dentro de Plants vs Zombies. Este modo estará disponible a partir del 8 de febrero. También saldrá una versión legendaria de Ike, quien contará con la espada Ragnell, la cual le permitirá realizar contra ataques sin importar la distancia. Su habilidad especial será Radiant Eather y contará con las habilidades Warding Breath, Seal Atk/Def 2 y Def Tactic 3. Junto con Ike, también estarán disponibles Takumi, Sanaki, Faye, Frederick (verano), Robin (mujer-verano), Xander (verano), Lucina (héroe), Azura (bailarina), Fjorm, Siegbert y Gunnthrá con una probabilidad de 8%.

Además estarán disponibles una gran cantidad de mapas especiales durante un periodo de 25 días, los cuales otorgarán un total de 50 orbes. Quien se conecte a la app desde el 1 de febrero recibirá 50 orbes más. Dentro de estos mapas se encontrarán las Grand Hero Battles pasadas, las cuales incluyen a Xander, quien solo había estado disponible por un corto periodo de tiempo el pasado mayo.

Para terminar, a partir del 1 de febrero podrás votar por tu héroe favorito dentro de Fire Emblem Heroes. El ganador saldrá para todos los jugadores con un rango de 5 estrellas.

https://www.youtube.com/watch?v=bRESC-RruVE

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top