Videojuegos

Jiren llegará a Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco Entertainment ha compartido más información sobre los nuevos contenidos que llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2.

Además de Fu, la compañía japonesa informó que el Androide 17 y Jiren del Torneo del Poder de Dragon Ball Super estarán disponibles en el juego a través del Extra Pack 2.

Jiren es un miembro de las Tropas del Orgullo y el guerrero más fuerte del Universo 11. Tiene movimientos especiales como Mediation y Power Rush que ningún otro personaje podría hacer. Mientras que el Androide 17 cuenta con una nueva habilidad que le permite absorber ataques y un nuevo estilo de pelea.

Por otra parte, Bandai Namco también compartió información sobre el contenido gratuito que estará disponible en Dragon Ball Xenoverse 2, el cual incluye un nuevo sistema de batalla, nuevas habilidades de avatar y nuevos atuendos especiales para los personajes de Dragon Ball. Limit Burst será el nuevo sistema de combate que se puede utilizar una vez en la batalla. Los jugadores pueden aumentar dramáticamente su habilidad temporalmente dependiendo del número de miembros del equipo enemigo. El tipo de aumento será también diferente según el peleador. Algunos personajes pueden potenciar a los miembros de su equipo, mientras que otros pueden reducir el estado del oponente.

Esta actualización gratuita también traerá un avatar Awaken Skill con “Super Saiyan Dios Super Saiyan” (SSDSS), donde los jugadores podrán sentir el poder de los dioses y transformarse en la infame “forma azul”. Finalmente, habrá nuevos trajes de baño gratis disponibles para la Androide 18 y Videl”.

El Extra Pack 2 llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 durante el mes de febrero por $16.99 USD.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top