Videojuegos

La gran apertura de Blizzard World junto con la actualización cosmética de Overwatch ya se encuentra disponible

Blizzard World abre oficialmente sus puertas después de pasar un largo tiempo dentro del PTR de Overwatch. Junto con este nuevo escenario se han añadido más de 100 nuevos objetos cosméticos, incluyendo skins legendarias y épicas para casi la mitad de los personajes.

El mapa de Blizzard World será un mapa híbrido, el cual constará de una fase de asalto y una de escolta. La parte que los jugadores tendrán que capturar o defender está basada en la saga de World of Warcraft, después de esto tendremos que defender/atacar la carga pasando por las zonas de StarCraft y Diablo pasando por áreas inspiradas en Heroes of the Storm, Hearthstone y The Lost Vikings.

Los cambios estéticos incluirán skins legendarias basadas en personajes de las franquicias de Blizzard Entertainment para Zarya, Doomfist, Torbjörn, Orisa, Roadhog y Widowmaker; Mei y Reinhadrt recibirán atuendos basados en sus cortos animados, Pharah, D.Va, Hanzo y Lúcio obtendrán skins legendarias especiales mientras que McCree, Symmetra, Zenyatta, Junkrat y Reaper obtendrán skins épicas.

Sombra, Genji y Mercy obtendrán nuevos emotes mientras que Ana, Soldier 76, Winston y Bastion recibirán nuevos highlight intros (lo sentimos por Moira, otro día será).

Junto con esto, Blizzard también ha liberado un mapa de Blizzard World en donde se muestran las diferentes zonas que podemos visitar.

¿Cuál skin fue tu favorita? Dínoslo en los comentarios.

Tráiler

Nuevos iconos de jugador

Nuevos grafitis

Nuevos aspectos épicos

Nuevos aspectos legendarios

Top 10 de la semana

To Top