Videojuegos

La versión alpha 3.1 de Star Citizen será lanzada en marzo

El juego ha recaudado más de 176 millones de dólares

Por Erick Antonio | 08/01/2018

La desarrolladora Cloud Imperium Games ha anunciado que la nueva actualización (versión 3.1) para la versión alpha de su ambicioso simulador espacial, Star Citizen, estará disponible durante el próximo mes de marzo.

Esta nueva actualización estará enfocada en mejorar el rendimiento y pulir los sistemas de juego y la interfaz de usuario, incluido las naves, viajes entre sistemas, la economía del juego y mejorar la inteligencia artificial para los vuelos espaciales y el combate.

El estudio afirma que mientras se trabaja en la nueva actualización, también se encuentran trabajando para cumplir los objetivos de este año, en los cuales planean entregar la gran mayoría de sistemas y mecánicas de Star Citizen para que los jugadores tengan una mayor variedad de opciones a la hora de perderse ellos mismos.

Otras mejoras y novedades como la minería, reabastecimiento de combustible móvil y reparación del juego serán añadidas a finales de junio. Mientras que en septiembre se expandirá la zona de exploración con nuevas ubicaciones.

Por último, la compañía a cargo de Chris Roberts ha informado que ha superado los 176 millones de dólares de recaudación para Star Citizen.

 

 

Fuente: 1 | 2