Videojuegos

Lanzamientos de enero 2018

Sin duda el año pasado estuvo cargado de buenos e importantes lanzamientos, pero ya es enero de 2018 y comenzamos un nuevo new game + en donde tendremos más títulos que podemos esperar a lo largo de estos 12 meses. En este mes tendremos el lanzamiento de títulos tan esperados como Dragon Ball FighterZ, Monster Hunter: World y Street Fighter V Arcade Edition, entre otros. Sin más preámbulo, comenzamos.

11 de enero

The Escapists 2 (Nintendo Switch)

Este título que tiene la misma fórmula que su predecesor (escapar de prisión por de distintas y peculiares maneras) te permitirá huir de la cárcel con hasta 3 otros amigos de modo local o en línea.

16 de enero

Street Fighter V: Arcade Edition (PS4, PC)

El re lanzamiento de Street Fighter V incluirá (por fin) el tan esperado modo arcade junto con nuevas mecánicas de juego como nuevos V-Triggers para los peleadores, la inclusión de todos los personajes lanzados hasta el momento desde el inicio y podemos esperar la tercera temporada que dará inicio a principios de año con el lanzamiento de Sakura.

19 de enero

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory (PS4, PS Vita)

La secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth llamada Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory fue liberada en Japón el 14 de diciembre de 2017, contando con una fecha de lanzamiento para todo el mundo este 19 de enero. El juego cuenta con elementos y lugares de su predecesor con una nueva historia y más digimon a elegir. Al inicio el jugador podrá elegir entre Gotsumon, Betamon o Tentomon con un total de 320 criaturas que pueden ser obtenidas.

Kirby Battle Royale (3DS)

El título de peleas de Kirby para el Nintendo 3DS fue lanzado en Japón y Europa en noviembre de 2017, llegará a nuestro continente este 19 de enero. Dentro de Kirby Battle Royale nos podremos enfrentar a otros adversarios en una arena utilizando los diferentes poderes de Kirby.  Cuenta con una campaña de un jugador y gameplay cooperativo y modos de batalla multiplayer.

23 de enero

Lost Sphear (PC, Switch, PS4)

Considerado como el sucesor espiritual de I Am Setsuna, Lost Sphear fue lanzado en Japón en octubre de 2017. El juego cuenta con un modo de batalla el cual es una variante del sistema “active time battle” encontrado en títulos como Chronno Trigger y las primeras entregas de Final Fantasy. Dentro de Lost Sphear tomaremos el papel de Kanata, quien busca eliminar la niebla blanca que se encuentra destruyendo su mundo.

26 de enero

Dragon Ball FighterZ (PC, PS4, Xbox One)

Un título de peleas digno de llevar el nombre de Dragon Ball llegará a nosotros este mes por parte de Arc System Works. Realizando peleas 3v3 con gráficos que bien pudieron ser sacados directamente del anime, Dragon Ball FighterZ promete ser uno de los mejores títulos de pelea de los últimos años.

Monster Hunter: World (PS4, Xbox One)

Uno de los títulos con más peso de Capcom llegará a consolas de nueva generación. Dentro de Monster Hunter: World podremos encontrar mapas gigantescos, modo cooperativo de hasta 4 personas sin restricciones de localización, gráficas sorprendentes y muchos, muchos monstruos.

30 de enero

Dissidia Final Fantasy NT (PS4)

El port de la versión de arcades por fin llega a PS4. Dentro de Dissidia Final Fantasy NT podremos utilizar a muchos de los personajes emblemáticos de toda la saga de Final Fantasy, desde Garland hasta Noctis.

Estos son los títulos más importantes que serán lanzados este mes ¿cuál es el que esperas con más ansias? Dínoslo en los comentarios.

Top 10 de la semana

To Top