Videojuegos

R. Mika, Ken e Ibuki recibirán atuendos de Monster Hunter en Street Fighter V: Arcade Edition

En conmemoración al lanzamiento de Monster Hunter World, Capcom ha liberado atuendos basados en la serie para Street Fighter V: Arcade Edition.

Ibuki y R. Mika recibirán las variantes de las armaduras para mujer, siendo la Kirin Armor para Ibuki y la Zinogre Armor para R. Mika de Monster Hunter, mientras que Ken recibirá la variante masculina de la Rathalos Armor. Justo como el atuendo de Viewtiful Joe para Rashid, estos atuendos estarán disponibles por medio de las Extra Battles, en donde tendrás que derrotar a cada oponente dentro de este modo de juego para poder ganar los atuendos.

El primer reto para la Rathalos Armor de Ken estará disponible del 27 de febrero al 3 de marzo, la segunda parte podrá ser obtenida del 8 al 15 de marzo. La tercera parte podrá ser obtenida del 15 al 22 de marzo mientras la cuarta estará disponible del 22 al 29 de marzo.

Para la armadura Zinogre de R. Mika, la primera parte estará disponible del 8 al 15 de marzo, la segunda del 15 al 22 de marzo, la tercera del 22 al 29 de marzo y la última del 29 de marzo al 5 de abril.

La primera parte de la Kirin Armor para Ibuki estará disponible del 15 al 22 de marzo, la segunda del 22 al 29 de marzo, la tercera del 29 de marzo al 5 de abril y la cuarta del 5 al 12 de abril.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top