Videojuegos

Monster Hunter: World presenta a los Elder Dragons en un nuevo tráiler

El día de hoy, Capcom realizó una transmisión en vivo en Japón, donde compartió nuevos detalles y liberó un nuevo tráiler para Monster Hunter: World que presenta a varios de los Elder Dragons.

La compañía comentó lo siguiente a través de un comunicado:

“El dragón de acero, Kushala Daora, es una bestia con un cuerpo cubierto de placas de metal y tiene el poder de mantener a raya a los cazadores generando tormentas de viento alrededor de sí mismo. El rey dragón de fuego, Teostra, es un demonio brutal que escupe fuego y cualquier cazador que se enfrente a este monstruo feroz y mortal está en peligro de verse envuelto en un infierno. Otro monstruo introducido en el tráiler es Dodogama, un wyvern comedor de rocas que posee una saliva única que hace que la roca se vuelva explosiva”.

Además de presentar el nuevo tráiler del juego, la compañía japonesa también confirmó que se llevará a cabo una tercera beta para todos los usuarios de PlayStation 4, la cual comenzará en Norteamérica este 18 de enero y finalizará el 22 de enero. Además de las misiones del Great Jagras, Anjanath y Barroth, esta nueva beta te permitirá luchar contra el Nergigante.

Por último, Capcom ha confirmado que Monster Hunter: World recibirá soporte post lanzamiento a través de actualizaciones regulares de contenido. La primera actualización importante del título estará disponible durante la primavera de este año, la cual incluirá la adición del monstruo Deviljho.

Monster Hunter: World debutará en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de enero. En Japón solo será lanzada la versión de PS4, mientras que la versión de PC llegará durante el otoño de 2018.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top