Videojuegos

Nintendo presenta Labo, el cual te permitirá ensamblar tu propio equipo de cartón

Nintendo ha revelado una de sus próximas experiencias interactivas, la cual fue presentada bajo el nombre de Nintendo Labo, en donde se combinarán los videojuegos con juguetes armables de cartón.

Por medio de un tráiler se presentó en lo que consistirá Labo, el cual será una experiencia acompañada de un kit armable “para niños y niños de corazón”. No se dieron a conocer muchos detalles, simplemente se puede apreciar dentro del tráiler que el usuario podrá armar el equipo que utilizará dentro de los juegos, los cuales consistirán casi en su totalidad de piezas de cartón.

Los kits mostrados llevan el nombre “Variety Kit” (Toy-Con 01), el cual tendrá un precio de $69.99 USD e incluirá el kit armable junto con el software del juego. Con este kit el jugador podrá armar dos coches, una caña de pescar, una motocicleta y un piano.

El segundo kit lleva por nombre “Robot Kit” (Toy Con 02) y tendrá un precio de $79.99 USD, el cual incluirá el software del juego junto con las partes armables para construir una mochila jet y goggles.

Para finalizar también se encontrará disponible el “Customization Set” el cual solo será un paquete con calcomanías para personalizar tus creaciones a un precio de $9.99 USD.

Este tipo de alcance es el que ha caracterizado a Nintendo, un enfoque similar a la línea de amiibo, en donde no solo adquieres un juguete, también se adquiere cierta funcionalidad dentro de ciertos juegos. Y como se especificó desde un inicio, este es un producto con niños en mente, en donde los padres podrán participar también en el armado de las piezas.

Nintendo Labo junto con todos los kits anunciados serán lanzados este 20 de abril para el Nintendo Switch.

Galería

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top