Videojuegos

Nuevas skins se encuentran en camino para League of Legends

Riot Games ha presentado el nuevo contenido que llegará al servidor de pruebas de Legue of Legends, en donde se incluirán nuevas skins en conmemoración al día de San Valentín y el Festival Lunar.

Para comenzar, Xayah y Rakan recibirán atuendos del 14 de febrero (muy ad hoc para la pareja), los cuales hacen juego uno con otro (especial para las retas con tu novio o novia). Xayah y Rakan estrenan una nueva animación de retirada, la cual se sincroniza con la pareja, estos serían los terceros atuendos que reciben aparte de los dos que con los que contaban a partir de su lanzamiento el año pasado.

Lux, Nasus y Warwick tendrán atuendos especiales dentro de la línea Lunar Rebel en celebración al Año del Perro. Mientras Warwick y Nasus sí entran bien dentro de la categoría de “Año del Perro”, Lux cuenta con una animación de retirada en la que se ve rodeada de perritos (hasta ladran). Para finalizar, también se liberará la skin Arctic Ops Gargas.

Todas estas skins saldrán en el parche 8.2 en el PBE esta semana, estando disponibles en el juego principal en al rededor de dos semanas junto con el parche oficial.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top