Videojuegos

Nuevo Developer Update de Overwatch hace un recuento de 2017 y anuncia los planes de Blizzard para 2018

Más historia, personajes, mapas, eventos y skins

Por Lalé | 02/01/2018

Por medio de un nuevo developer update, Jeff Kaplan se dirigió a los jugadores de Overwatch para desearles un feliz año nuevo y para hacer una retrospectiva sobre todo lo que ofreció Overwatch en 2017. Incluidos los lanzamientos de Orisa, Doomfist y Moira junto con el mapa de Oasis y los distintos eventos que tuvieron lugar a lo largo del año.

También detalló que podemos esperar nuevo contenido dentro de 2018, mencionando que el héroe 27 ya se encuentra siendo probado de manera interna, el equipo ya está considerando a los héroes 28 en adelante. También mencionó que el mapa BlizzardWorld está muy próximo a lanzarse acompañado de las skins basadas en las propiedades de Blizzard.

De acuerdo con lo que dijo, también podemos esperar un evento del año del perro y el regreso del evento de Uprising, también podemos esperar más historia en forma de cómics o cortometrajes detallando la respuesta de los héroes ante la llamada de Winston en el corto animado “Recall“, como lo fue en el caso de Mei y Reinhardt en los cortometrajes “Rise and Shine” y “Honor and Glory“.

Junto con esto, la temporada 8 ya se encuentra disponible la cual trae consigo un ícono y spray de Watchpoint Gibraltar. Esta temporada trae cambios para los jugadores de alto nivel, la cual añade una reducción a la diferencia de Skill Rating máximo, lo que significa que ya no tendrás equipos de personas con diferentes rankings muy variados.

Para quienes sean Diamante para abajo, no serás emparejado con personas con mayor o menor de 1000 de Skill Rating que tú. En el grado Master la diferencia es de 500 y en los Grandmasters será de 250. Para los jugadores en clase diamante o mayor, el desempeño individual será removido, haciendo que ahora el trabajo en equipo tenga mayor importancia que los puntajes individuales de cada jugador.

 

 

Fuente