Videojuegos

Paladins presenta un nuevo video explicando los orígenes de la historia del juego

Durante los eventos del último día de la Hi-Rez Expo 2018, el equipo creador de Paladins liberó un corto animado en donde se muestran los orígenes de la historia del mundo del título, el cual muestra a varios de los personajes antes de los eventos de la historia actual de Paladins.

La historia trata de un grupo de héroes que trajo la paz al mundo de Paladins, hasta que el descubrimiento de la manera de generar poderosos cristales trajo consigo una nueva guerra después de décadas de paz. Mientras que muchos héroes vieron que la regulación de los cristales le otorgaban al reino el control total de su inmenso poder, otros tratan de utilizarlos para sus propios fines.

Hasta el momento no se había establecido una historia clara sobre el origen del mundo de Paladins, haciendo especular a los fans sobre el origen de todo. Los cristales también formaban gran parte de las especulaciones, ya que varios personajes cuentan con ellos mientras que muchos otros no.

Paladins recibirá un nuevo modo que combina elementos de PUBG con Overwatch en donde hasta 100 personas podrán enfrentarse entre si. Paladins: Champions of the Realm es un free to play disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top