Videojuegos

Poundmaker será el líder de los Cree en Civilization VI: Rise and Fall

2K Games y Firaxis Games han publicado un nuevo tráiler para Civilization VI: Rise and Fall, el cual muestra a Poundmaker (Pitikwahanapiwiyin), quien fue el jefe de los Cree (Cri) durante un periodo de crisis.

Esto fue lo que se comentó a través del sitio oficial del juego:

Poundmaker era un hábil “llamador” de bisontes (una persona que atrae a los bisontes para cercarlos) y fue muy respetado por su pueblo, ya que llamar a los bisontes tenía una gran importancia tanto practica como espiritual para su pueblo. Sin embargo, también fue un reconocido y excelente orador y se convirtió en un gran líder.

Tras su muerte, sus logros no tardaron en ser reconocidos. Su compromiso con una paz duradera y justa entre los Cri y el gobierno era producto de su visión de futuro y dignidad. Participó en negociaciones de paz en guerras entre Naciones Originarias. Negoció de buena fe y mantuvo una actitud conciliadora con el gobierno canadiense. En la actualidad, tanto los Cri como los canadienses reconocen y honran su legado”.

Por otra parte, su habilidad exclusiva de líder es Condiciones Favorables. Los objetivos de Poundmaker de vivir en paz con las demás tribus, y gobiernos, benefician a todos sus aliados. Todos los tipos de alianza proporcionan visibilidad compartida. Sin embargo, Poundmaker también se beneficia directamente con alimentos y oro adicionales al establecer rutas comerciales.

Además, su habilidad exclusiva de la civilización es Nihithaw. Dependiendo de cada comunidad, los Cri se identifican con varios nombres diferentes. Entre, los nihithaw (o “Cri de los bosques”). Tenían una amplia red comercial de pieles. Como los Cri son exploradores, comienzan con una ruta comercial extra y la oportunidad de hacerse con el control de casillas sin dueño cercanas.

Pundmaker es uno de los nueve líderes que se incluyen en Civilization VI: Rise and Fall cuando la expansión esté disponible el próximo 8 de febrero de 2018.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top