Videojuegos

Riot revela todo el kit de habilidades del rework de Swain

Riot Games ha revelado por fin el rework de Swain para League of Legends después de haber lanzado un teaser hace unos días. Junto con la revelación de su kit de habilidades, también se han mostrado los nuevos aspectos de campeón.

Los cambios cosméticos dejan de lado los colores verdosos, los pájaros desproporcionados y las animaciones un tanto cómicas para dar paso al nuevo (y genial) Swain.

Pasiva – Ravenous Flock

Swain puede hacer click derecho periódicamente a un campeón enemigo inmovilizado para obtener un fragmento de alma, dañándolos y acercándolos a el. Los campeones enemigos dejan fragmentos de alma cuando mueren. Los cuervos recopilan los fragmentos cercanos, los cuales curan a Swain por una porción de su vida máxima. Swain puede acumular varios fragmentos a la vez.

Q – Death’s Hand

Swain lanza varios rayos de energía frente a el, los cuales dañan al primer enemigo alcanzado. Los enemigos pueden interceptar múltiples rayos a la vez, pero solo recibirán el daño completo del primer rayo alcanzado. Los rayos atraviesan a las unidades que sean derrotadas al impacto, recuperando una porción de la mana de Swain.

W – Vision of Empire

Swain canaliza un círculo de energía demoniaca en una locación seleccionada, dañando y alentando a los enemigos que se encuentren dentro del radio. Esta habilidad hará daño extra a los campeones que se encuentren dentro de la explosión, los revelará y otorgará un fragmento de alma a Swain por cada campeón alcanzado.

E – Nevermore

Swain lanza su mano demoniaca hacia adelante, dañando a todos los enemigos dentro de su camino, la mano regresará a Swain y explotará con el primer enemigo alcanzado, dañándolo e inmovilizando a todos los enemigos dentro de la explosión.

R – Demonic Ascension

Swain obtiene una gran cantidad de HP mientras que absorbe la vida de los enemigos cercanos (dando prioridad a campeones) por un largo periodo de tiempo.

Cuando esta habilidad termina, Swain consume sus fragmentos de alma para utilizar Demonflare, una explosión de energía que daña a los enemigos cercanos a el. El daño de Demonflare dependerá de los fragmentos de energía con los que cuente Swain al momento de utilizarla.

Swain puede terminar Demonic Ascension antes cuando absorba la vida suficiente de sus enemigos para poder utilizar Demonflare a la orden.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top