Videojuegos

Square Enix confirma el lanzamiento de Final Fantasy XV Royal Edition y la Windows Edition para este marzo

Por medio de un comunicado de prensa, Square Enix ha confirmado el lanzamiento de Final Fantasy XV Royal Edition para Xbox One y PlayStation 4 y Final Fantasy XV Windows Edition para Steam, Origin y Windows 10. Estas ediciones contarán con el juego base y más de 20 opciones adicionales y DLC, incluyendo el mapa expandido de Insomnia con nuevos enemigos, misiones secundarias y el modo de primera persona.

FFXV Royal Edition y FFXV Windows Edition incluirán lo siguiente:

  • Mapa expandido de Insomnia: con nuevas misiones secundarias y enemigos como el Cerberus, Omega y los gobernantes de Yore.
  • Un Barco Real controlable: en el cual podrás explorar el área entre Cape Caem y Altissia. También podrás pescar a bordo.
  • Un nuevo accesorio para activar la acción “Armiger Unleashed”: los jugadores podrán realizar poderosos ataques mientras esta nueva habilidad esté activada, la cual podrá ser encontrada cuando el jugador recolecte todas las Royal Arms.
  • Nuevo modo de cámara en primera persona: permitiendo disfrutar el juego desde la perspectiva de Noctis
  • Nuevos objetos DLC: incluyendo armas y skins para el Regalia.
  • Todo el contenido del Season Pass: incluyendo los episodios Gladiolus, Prompto, Ignis y la expansión Comrades.
  • Archivo: los jugadores podrán revisar las historias “Cosmoginy” repartidas a través del mundo de FFXV, incluyendo nuevas historias agregadas en esta versión.
  • Misión para obtener y reforzar el Regalia Type-D
  • Nuevos trofeos
  • Juego base de FFXV

Herramientas para ayudar a los usuarios a optimizar sus PC para el lanzamiento del juego estarán disponibles a partir del 1 de febrero, para más información puedes visitar el portal oficial. FFXV Windows Edition soporta resoluciones 4K y 8K nativas con HDR10 y Dolby Atmos.

Final Fantasy XV Windows Edition estará disponible en Steam, Origin y Windows 10 a un precio de $49.99 USD. Quienes pre ordenen el juego a partir del 1 de febrero obtendrán bonus específicos por tienda. Quienes pre ordenen por medio de la tienda de Windows obtendrán el “FFXV Powerup Pack“, el cual está diseñado para aumentar el desempeño del jugador durante el combate. Quienes pre ordenen por Steam recibirán el “FFXV Fashion Collection“, el cual contendrá una colección de atuendos para los personajes. Quienes pre ordenen por Origin recibirán el “FFXV Decal Selection” el cual contendrá varios objetos para el Regalia. Puedes checar los detalles de los bonus dentro de este enlace.

Final Fantasy XV Royal Edition estará disponible para Xbox One y PS4 a un precio (recomendado) de $49.99 USD y contará con un nuevo diseño de portada creado por el artista Yoshitaka Amano. El FFXV Royal Pack también estará disponible por separado este 6 de marzo a un precio de $19.99 USD por medio de la Xbox Store y la PlayStation Store, el cual podrá ser aplicado al juego base para disfrutar de las nuevas opciones que el paquete posee.

Final Fantasy XV Royal Edition tráiler

Final Fantasy XV Windows Edition tráiler

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top