Videojuegos

Super Mario Odyssey recibirá el mini juego Balloon World por medio de DLC gratuito

Si extrañaban a Mario Verde dentro de Super Mario Odyssey la espera terminó, ya que por medio del Nintendo Direct presentado el día de hoy se confirmó que Luigi aparecerá en un nuevo modo gratuito llamado Balloon World.

Balloon World estará disponible para los jugadores que hayan completado la historia principal, y podrán participar con otro jugador a esconder y encontrar globos dentro de los numerosos mapas del juego. Un jugador tendrá un tiempo determinado para esconder el globo mientras que el otro contará con el mismo tiempo para encontrarlo.

Junto con esto también se revelaron nuevos filtros fotográficos para el modo fotografía, los nuevos filtros incluyen uno de neón (casi como Moonside de Earthbound) y otro filtro te permitirá convertir tus fotos en monedas.  Además, anunciaron que nuevos atuendos serán añadidos al juego, los cuales incluyen uno basado en el traje vacacional de Super Mario Sunshine, un traje con sombrero y un casco y armadura medievales.

Super Mario Odyssey ya se encuentra disponible para el Nintendo Switch. Puedes ver el video que se mostró durante la presentación a partir del minuto 6:35 al 7:40:

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top