Videojuegos

Tamar será la líder de Georgia en Civilization VI: Rise and Fall

2K Games y Firaxis Games han publicado un nuevo tráiler para Civilization VI: Rise and Fall, el cual muestra a Tamar (Tamara en Latinoamérica), la reina de Georgia.

Esto fue lo que se comentó a través del sitio oficial del juego:

Tamara fue una dedicada mecenas. Impulsó el comercio y acuñó monedas con su monograma y títulos, codificó leyes y construyó iglesias y catedrales. La cultura georgiana se desarrolló como una fuerte y vivaz mezcla de cristiandad bizantina con ideas persas.

Se dice que Tamara murió en 1213, pero se desconoce la ubicación de su tumba. Algunos dicen que fue enterrada en un monasterio para evitar la profanación de su cuerpo. Otros afirman que sus restos se llevaron en peregrinación a Tierra Santa para enterrarlos cerca del Santo Sepulcro.

Tamara llegó al poder en un reino dividido y, al morir, lo dejó más grande, más poderoso y más seguro de su identidad cultural. Fue canonizada como santa por la fe ortodoxa oriental y hoy en día sigue siendo un símbolo nacional para los georgianos”.

La reina de Georgia tiene como habilidad exclusiva de líder: Gloria del mundo, del reino y de la fe. Con esta habilidad se gana una bonificación a la fe durante un tiempo limitado tras declarar una guerra de protectorado. Además, Georgia gana bonificaciones mientras sigan difundiendo la palabra de Dios. Los enviados asignados a una ciudad-estado de tu religión mayoritaria cuentan como dos.

Por otro lado, la habilidad exclusiva de la civilización es: Fuerza en la Unidad. Al hacer una Dedicación al principio de una edad de oro, recibes su bonificación de la época normal que cuenta para la puntuación de época, además de la bonificación de la edad de oro.

Tamara es uno de los nueve líderes que se incluyen en Civilization VI: Rise and Fall cuando la expansión esté disponible el próximo 8 de febrero.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top