Videojuegos

Un nuevo parche para PUBG mejorará el rendimiento del juego y añade más idiomas

PUBG Corp. ha informado que un nuevo parche ya está disponible en el servidor de prueba de PlayerUnknown’s Battlegrounds, el cual debería mejorar el rendimiento del juego, así como algunas otras adiciones.

La compañía comentó que a través del último parche, pudieron mejorar el rendimiento del servidor y del cliente ajustando la distancia visible mientras el personaje estaba en el aire. En el parche actual, se encuentran diseminando las ubicaciones de inicio previas a la partida. Anteriormente, todos lo jugadores aparecerían juntos en el mismo lugar esperando el inicio de la partida. Mucha interacción entre múltiples jugadores en un área tan pequeña tuvo un gran impacto en los servidores. Para resolver esto, han introducido múltiples áreas donde los jugadores se reúnen antes del inicio de la partida. Como resultado, el rendimiento, tanto del servidor como del lado del cliente, ha mejorado.

También hay modificaciones adicionales relacionadas con la mejora del rendimiento del avión. Más detalles serán compartidos pronto.

Además se probará una nueva medida de seguridad (anti-trampas) que todavía está en desarrollo, pero desean comenzar a recopilar algunos datos sobre la estabilidad y compatibilidad de los jugadores. Algunas PC pueden experimentar problemas de compatibilidad durante esta prueba, lo que puede causar bloqueos al iniciar el juego.

Te compartimos las notas completas del parche a continuación:

Jugabilidad

  • Introdujo varias áreas de inicio previas a la partida en ambos mapas para optimizar el rendimiento del servidor y del cliente del juego.
  • Se quitaron las armas en la isla de inicio antes de que inicie la partida.

Idioma

  • Aplicadas nuevas tipografías rusas, japonesas y chinas (simplificadas / tradicionales).

Corrección de errores

  • Se corrigió el problema por el cual los jugadores podían deslizarse-saltar desde una posición propensa.

PlayerUnknown’s Battlegrounds ya está disponible para PC y Xbox One.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top