Videojuegos

World of Warcraft: Battle for Azeroth será lanzado este verano

Blizzard Entertainment ha anunciado que la pre venta de la séptima expansión de World of Warcraft, Battle for Azeroth, ya se encuentra disponible, mientras que la expansión completa será lanzada dentro de este verano.

Quienes adquieran la expansión dentro de la preventa podrán subir a su personaje de manera instantánea al nivel 110, lo que te permitirá reclutar razas aliadas desde ese momento. Esto también te permitirá desbloquear objetos cosméticos como el Heritage Armor.

El nuevo sistema de razas aliadas introducirá 6 nuevas razas: por parte de The Horde se unirán los Nightborne Elves, Highmountain Tauren, Zandalari Trolls, mientras que por parte de The Alliance se unirán los Void Elves, Lightforged Draenei y los Dark Iron Dwarves.

La pre venta de Battle for Azeroth se encuentra a $49.99 USD mientras que la edición digital deluxe se encuentra a un precio de $69.99, la cual incluye los siguientes objetos para los diferentes videojuegos de Blizzard:

  • World of Warcraft: Monturas Seabraid Stallion (Alliance) y Gilded Ravasaur (Horde) y las mascotas Tottle y Baby Tortollan.
  • Hearthstone: Tarjeta Azeroth is Burning.
  • StarCraft 2: Sprays de Horde y Alliance.
  • Heroes of the Storm: Montura Primal Flamesaber.
  • Overwatch: Líneas de voz de Horde y Alliance para Torbjörn e emotes para Tracer, sprays de Anduin, Sylvanas, Jaina y Varok Saurfang e íconos de jugador de Kul Tiras y Zandalar.

Se espera que esta expansión se encuentre disponible antes del 21 de septiembre de 2018.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top