Videojuegos

Anuncian los precios oficiales para BlazBlue Cross Tag Battle

El crossover más grande de Arc System Works hasta el momento (por que todavía no quieren hacer un Guilty Gear vs BlazBlue) BlazBlue Cross Tag Battle, últimamente dio mucho de qué hablar debido a la manera en la que el juego iba a ser vendido; incluyendo a la mitad del elenco dentro del juego base mientras que la otra mitad por medio de DLC de paga.

Por medio de sitio Destructoid, Toshimichi Mori habló sobre el asunto directamente, argumentando “debieron comunicar mejor el mensaje inicial” y que su error fue el anunciar a Blake como DLC antes de decir que podría ser descargada de manera gratuita.

BlazBlue Cross Tag Battle tendrá un precio de $49.99 USD y será lanzado como versión física y digital en América. Los 6 paquetes de personajes (con 3 personajes por paquete) se venderán a $4.99 USD cada uno. La Cross Tag Character Collection, la cual incluye los 6 paquetes DLC se venderá a 19.99 USD mientras que la Digital Deluxe Edition que contiene el juego base más todo el DLC tendrá un costo de $69.99 USD.

El primer paquete de personajes que incluye a Kanji Tatsumi, Orie y Platinum the Trinity podrá ser descargado de manera gratuita durante las primeras dos semanas después del lanzamiento del juego.

BlazBlue Cross Tag Battle estará disponible este 5 de junio en América para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top