Videojuegos

Blanka llegará a Street Fighter V: Arcade Edition este 20 de febrero

Nuestro Pikachu brasileño verde estará de regreso en Street Fighter V: Arcade Edition este 20 de febrero.

Después de los eventos presentados en las entregas pasadas de Street Fighter en donde Jimmy (Blanka) sobrevive en la jungla después de un avionazo y regresa a vivir junto a su madre después de un emotivo reencuentro; ahora Blanka se encuentra re introducido a la sociedad gracias a su madre, cuando de pronto un misterioso vendedor le ofrece hacerlo rico vendiendo muñecos muy parecidos a él ¿funcionará?

Blanka regresa con su lista de movimientos clásicos, incluyendo su ataque eléctrico efectuado presionando repetidamente el botón de puño, junto con sus varios ataques giratorios. Blanka ahora cuenta con un nuevo movimiento, el cual será un command grab que hará que Blanka brinque hacia sus oponentes para atacarlos con rasguños antes de arrojarlos a una distancia determinada.

V-Skill: Coward Crouch

Blanka se agachará de manera instantánea por un determinado periodo de tiempo antes de volver a pararse. Esta habilidad le permitirá esquivar proyectiles y una gran cantidad de ataques. Mientras esté agachado, Blanka podrá atacar utilizando los movimientos Wild Lift (presionando golpe) y Raid Jump (presionando patada). Wild Lift le permitirá atacar hacia adelante mandando a su oponente por los aires, abriendo la posibilidad de combos mientras que Raid Jump hará que Blanka salte en el aire de manera instantánea pudiendo atacar con cualquier ataque normal.

V-Trigger I: Jungle Dynamo

El primer V-Trigger de Blanka potenciará sus ataques giratorios incluyendo su Critical Art. También potenciará su movimiento Electric Thunder, los oponentes serán lanzados ligeramente en el aire pudiendo continuar combos con otros ataques. También dará acceso al movimiento Ground Shave Rolling (HP+HK), el cual era un super en juegos pasados y se podrá utilizar para extender combos.

V-Trigger II: Lightning Beast

Desbloquea el movimiento Rolling Cannon (dirección+HP+HK) el cual podrá ser utilizado después de cualquier movimiento giratorio. Rolling Cannon podrá ser utilizado repetidas veces de manera consecutiva actuando de manera similar al Beast Cannon de John Talbain o el Schwarzaile de Ruby Heart.

Critical Art: Dynamic Rolling

Blanka golpeará a su oponente y los tirará en el suelo, atacando varias veces con sus ataques giratorios y terminando con un ataque eléctrico.

Blanka estará disponible este 20 de febrero a un precio de $5.99 USD o 100,000 Fight Money. Si adquiriste el Season Pass podrás descargarlo de manera gratuita junto con Sakura, Falke, Cody, G y Sagat. Blanka incluirá su Battle Costume con los colores 3-10 desbloqueados.

Galería

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top