Videojuegos

Blizzard lanza una pista sobre un posible nuevo héroe o evento de Overwatch

Un nuevo reporte de la comandante Ana Amari ha sido compartido por medio de la cuenta oficial de Twitter de Overwatch, en donde se detallan los sucesos de un nuevo posible evento y se nombra a un nuevo personaje involucrado en la operación.

El mensaje llamado “After Action Report: Operation ‘White Dome’” fue publicado a las 7:00 pm (Hora del Centro de México) del 22 de febrero. El reporte dice lo siguiente:

“El equipo de ataque bajo mi cargo, la Capitana Ana Amari, fue desplegado a las afueras de Estambul, Turquía, para lidiar con los restos de la resistencia ómnica. El personal incluyó al Teniente Reinhardt Wilhelm, el Jefe de Ingenieros Torbjörn Lindholm y el Soldado de Primera Clase Emre Sarioglu. Después del despliegue de rutina, el equipo fue capaz de neutralizar a todos los combatientes hostiles sin ninguna baja, la batalla resultó en heridas graves para Lindholm y heridas leves para el Teniente Wilhelm. De no haber sido por la intervención del Teniente Wilhelm hubiese sido muy probable que Lindholm hubiese sido asesinado. Por la valentía por parte del Teniente Wilhelm sugiero una recomendación por sus acciones.”

No se saben aún más detalles sobre los eventos que menciona Ana dentro de su reporte, pero todo podría ser parte de un nuevo evento que sería revelado después de los eventos del Año del Perro. Se menciona una pelea en Turquía junto con un nuevo personaje, Emre Sarioglu, el cual es un soldado con nombre turco. Es posible que dentro de este nuevo evento pudiésemos tener a un nuevo héroe junto con un nuevo escenario.

Este evento que formaría parte de los eventos “uprising” explicaría cómo es que Torbjörn perdió su ojo y su brazo, es posible también que dentro del evento, el equipo se conforme de Ana, Torbjörn, Reinhardt y Emre (si es que es el nuevo héroe).

Mientras esperamos, solo nos queda especular qué clase de héroe sería Sarioglu en caso de ser seleccionable, ya que la comunidad se encuentra pidiendo otro tanque u otro héroe de defensa.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top