Videojuegos

Detallan las funciones incluidas dentro de Roller Coaster Tycoon Switch

Atari Game Partners ha lanzado una lista de las funcionalidades que tendrá Roller Coaster Tycoon Switch con el fin de atraer a más inversionistas. Después de alcanzar el mínimo requerido para su realización por medio de crowdfunding, ahora conocemos más detalles sobre el juego de construcción.

El juego contará con 3 tipos de juego diferentes: Campaign, Scenario y Sandbox. Campaign será el modo principal de Roller Coaster Tycoon Switch, el cual hará que investiguemos y descubramos nuevas atracciones y juegos mecánicos, podremos también expandir nuestro parque para formar un imperio de atracciones.

El modo Sandbox ofrecerá a los jugadores recursos ilimitados para poder crear enormes juegos mecánicos. El modo Scenario ofrecerá 48 diferentes combinaciones, 16 escenarios con 3 niveles de dificultad, los cuales deberán ser superados en un tiempo específico.

El juego contará con 7 tipos de montañas rusas, cambios en la topografía del mapa, 4 ambientes diferentes (alpes, oasis, cañón y trópico), 120 atracciones restaurantes y tiendas diferentes que se podrán personalizar con 50 colores a elegir. Podrás navegar con los Joy-Cons y la pantalla táctil. Dentro del dock el juego correrá a 1080p a 30fps mientras que en el modo portátil correrá a 720p a 30fps. También contará con varios slots para guardar partidas diferentes.

Roller Coaster Tycoon Switch será lanzado en algún momento de 2018.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top