Videojuegos

El creador de Her Story planea una nueva versión de la película WarGames como un show de TV interactivo

Sam Barlow, creador del drama policiaco interactivo Her Story está de regreso con un nuevo proyecto, el cual busca hacer un reboot de la popular película de hackers WarGames, estelarizada por Matthew Broderick en 1983.

Barlow comenta que una de las cosas que más le gustó de Her Story es “la sensación de intimar con la protagonista a partir de la experiencia interactiva junto con la manera en la que se utilizó el elemento del video.  La autenticidad del video dio a la gente una sensación real de tener algún tipo de diálogo con el personaje, teniendo una conexión con el mismo”.

El proyecto de WarGames esta vez se centrará en un grupo de personas intentando conseguir cambios sociales por medio de hackeos, tratando de averiguar cómo utilizar sus habilidades para el bien común, en vez de tener a Matthew Broderick tratando de detener la Tercera Guerra Mundial.

La manera principal de interacción dentro de WarGames será el observar. El espectador podrá ver a los personajes por medio de las pantallas de sus computadoras siguiendo el día a día de cada uno de ellos. El reboot estará protagonizado por Jess Nurse como el personaje de Kelly, quien forma parte de un colectivo de hackers.

La historia avanzará con respecto a qué historia le des más seguimiento. Cuando WarGames sea lanzado, será en episodios de un tiempo determinado. A diferencia de Her Story, WarGames no requerirá de la interacción directa del espectador, ya que la historia seguirá a pesar de que el espectador interactúe o no.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top