Videojuegos

El desarrollo de Resistance Illaoi ha llegado a su fin y llegará al PBE de League of Legends muy pronto

Illaoi no ha recibido mucho amor por parte de Riot Games desde su lanzamiento en 2015, ya que desde ese año, la sacerdotisa del Kraken no ha recibido ninguna nueva skin.

Riot ha anunciado que el desarrollo de la skin Resistance Illaoi ya ha finalizado y está lista para ser añadida al PBE para las últimas pruebas de detección de bugs. Esta últimas pruebas buscarán perfeccionar animaciones para los jugadores con daltonismo y pulir su habilidad Q para hacerla más “batallezca”.

La compañía ha compartido actualizaciones del progreso de la skin desde su conceptualización, en donde se les pidió a los jugadores que votaran por la skin que querían para la campeona, con la skin Battlecast Illaoi siendo la ganadora. Sin embargo, al ser las skins de la línea Battlecast completamente hechas de metal y vapor, se decidió cambiar el nombre de la skin por el de Resistance Illaoi.

Riot Games siempre ha trabajado sus skins pensando en los jugadores con daltonismo, y es por esto que se decidió trabajar más en los tentáculos, los cuales se perdían con el fondo verde del escenario. Para solucionar este problema se decidió añadir más efectos de brillo a los tentáculos para poder distinguirlos mejor.

Resistance Illaoi estará disponible en el juego principal dentro del próximo parche y llegará muy pronto al PBE de League of Legends.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top