Videojuegos

El Discovery Tour de Assassin’s Creed Origins será lanzado este 20 de febrero

Assassin’s Creed Origins fue galardonado por su atención al detalle otorgado a la cultura e historia egipcia dentro del juego, ahora los jugadores podrán tomar una clase de historia dentro del nuevo modo que vendrá a Origins durante la próxima semana.

Ubisoft ha anunciado que el Discovery Tour estará disponible de manera gratuita este 20 de febrero en todas las plataformas para quienes posean Assassin’s Creed Origins por medio de una actualización. Una versión individual podrá ser adquirida exclusivamente para PC (por medio de Steam y Uplay) por $19.99 USD.

El modo Discovery se enfocará en enseñar a los jugadores sobre la historia y cultura del antiguo Egipto por medio de 75 tours guiados. Los tours estarán basados en 5 temas de importancia: Egipto, las pirámides, Alexandria, vida diaria de Egipto y los Romanos. Los tours tendrán una duración de entre 5 y 25 minutos cada uno y los jugadores podrán elegir su avatar de una colección prediseñada que cuenta con personajes de Assassin’s Creed y personajes históricos como Cleopatra y el César. Este modo también contará con un modo especial de fotografía, en donde los jugadores podrán tomar fotos de los paisajes egipcios.

Assassin’s Creed Origins ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC mientras que el modo Discovery estará disponible el 20 de febrero.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top