Videojuegos

El evento Lunar Revel 2018 ha llegado a League of Legends, te mostramos todo lo que puedes obtener

El evento Lunar Revel 2018 ya ha llegado a League of Legends, y aparte de las nuevas y geniales skins, también están presenten muchas más sorpresas.

Warwick, Nasus y (por alguna razón) Lux recibirán nuevas skins en conmemoración al año del perro (Warwick y Nasus siendo caninios y Lux pues… pudiendo convertir su bastón en perritos).

Este evento utilizará la función de misión del cliente, en donde tendremos que cumplir ciertos requisitos para superar misiones y recibir Revel Tokens, las cuales podrás gastar en diferentes premios.

Los premios abarcan cromas dorados para varias skins Lunar Revel, incluyendo las de Caitlyn, Garen, Katarina, Riven, Corki y Sona. También podrás desbloquear íconos y bordes para la pantalla de carga para las 3 nuevas skins introducidas en el evento.

Este evento durará desde hoy hasta el 19 de febrero, así que asegúrate de conseguir todas las Revel Tokens que puedas. Para un listado completo de todas las recompensas disponibles puedes checar la página del evento dentro del cliente.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top