Videojuegos

El Karin 190z llega a GTA Online

Esta semana en GTA Online, Rockstar Games incorpora el Karin 190z, un nuevo vehículo deportivo que combina elegancia y clase, ahora disponible en Legendary Motorsport.

Por otro lado, bonos dobles en GTA$ y RP se han agregado a las misiones de venta de Contrabando, junto con un 25% más ganancias de GTA$ en todas las ventas de negocio de motocicletas.

Además, las mejoras y suministros de los negocios de motociclistas tienen un 35% de descuento, por lo que los ejecutivos verán que las cajas de mercancía especial tendrán un 25% de descuento. Otros descuentos adiciones están disponibles para todos lo yates, vehículos seleccionados de gama alta, ropa, tatuajes y más.

Te dejamos con los bonos y descuentos adicionales, incluido la Devolución de Impuestos Estatales de San Andreas 2018, y el calendario de carreras premium y contrarreloj para esta semana.

Descuentos

Yates, Com y más

  • Todos los yates: 30% de descuento
  • Remodelaciones para yates: 30% de descuento
  • Cabinas del Centro de operaciones móvil: 30% de descuento
  • Remodelaciones del Centro de operaciones móvil: 30% de descuento
  • Remodelaciones del búnker: 30% de descuento
  • Taller de aeronaves: 25% de descuento

Vehículos de lujo

  • Ocelot Pariah (deportivo): 30% de descuento
  • Ocelot XA-21 (supercoche): 30% de descuento
  • Coil Raiden (deportivo): 30% de descuento

ROPA Y TATUAJES

  • Ropa de El Golpe del Fin del Mundo: 25% de descuento
  • Tatuajes de Importación/Exportación: 25% de descuento

DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS DE SAN ANDREAS 2018

No olvides iniciar sesión antes del 26 de febrero para poder obtener la bonificación incentivo de GTA$ 250,000 y recuperar hasta un millón de GTA$ por cortesía del Departamento del Tesoro de San Andreas.

Todas las bonificaciones incentivo y los reembolsos de dinero llegarán a tu cuenta del Maze Bank entre el 27 de febrero y el 6 de marzo.

CALENDARIO DE CARRERAS PREMIUM Y CONTRARRELOJ (20 – 26 FEBRERO)

Carrera premium: “Embalsados” (solo para el Ruiner 2000)

Abróchate el cinturón y compite en una carrera de vehículos especiales creada por Rockstar donde los tres primeros finalistas ganarán GTA$ y todos los participantes obtendrán triple RP, independientemente del lugar en el que terminen. Inicia las carreras premium con la aplicación de Actividad rápida de tu celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square.

Contrarreloj: “Calafia Way”

Para probar suerte en la prueba contrarreloj de esta semana, fija un destino en el marcador de pruebas contrarreloj de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y serás recompensado con GTA$ y RP.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top