Videojuegos

El modo en primera persona de The Evil Within 2 ya está disponible

Bethesda Softworks y Tango Gameworks han anunciado que The Evil Within 2 ya puede jugarse completamente en primera persona en PlayStation 4, Xbox One y PC gracias a una nueva actualización gratuita.

Activar este modo de primera persona es tan sencillo como activar un interruptor en el menú y poder cambiarlo en cualquier momento para disfrutar del juego como prefieras.

Bethesda comentó lo siguiente que:

“Poco después del lanzamiento de The Evil Within 2, un grupo de fans movido por la curiosidad descubrió algo: un modo en primera persona que estaba limitado a una parte concreta de la historia del juego podía ampliarse (mediante algunas artimañas) a otras partes del juego. La comunidad comenzó a pedir que esta función se extendiese al resto del juego de manera oficial, y el equipo de desarrollo de TangoGameworks les ha hecho caso”.

Si no has tenido la oportunidad de jugar este título y quieres probarlo antes de comprarlo, puedes descargar la prueba gratuita y jugar los capítulos iniciales. Todos los datos guardados se transferirán si optas por adquirir el juego completo. El nuevo modo en primera persona también está disponible en la prueba gratuita.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top