Videojuegos

El remake de Secret of Mana ya está disponible

Square Enix ha anunciado que el remake de Secret of Mana ya está disponible en formato físico y digital para PlayStation 4 y digitalmente para PS Vita y PC (vía Steam).

Originalmente lanzado en 1993, Secret of Mana es un remake del título original que trae la experiencia completa de la legendaria aventura a un público moderno. El juego incluye un modo multijugador local para hasta tres amigos, así como nuevas funciones:

  • Presentación completamente nueva: Las imágenes mejoradas en 3D de alta definición y las voces en off adicionales dan vida a los personajes de formas nueva y emocionantes, conservando el encanto y la personalidad de sus apariciones originales.
  • Banda sonora mejorada: El juego incluye una banda sonora mejorada, así como la opción de reproducir el soundtrack original.
  • Nuevos episodios: Construidos sobre el encanto de las escenas narrativas originales y nuevas, proporcionan una visión adicional de este mundo mágico lleno de mana.
  • Ajustes de juego: Juega la versión definitiva del clásico título con nuevas funciones, incluidos accesos directos, autoguardado, controles mejorados y más.

Las copias físicas de la versión de PS4 están disponibles exclusivamente en GameStop en Estados Unidos, EB Games en Canadá y en todos los minoristas participantes en Latinoamérica.

Para celebrar el lanzamiento del juego, Square Enix ha publicado un nuevo tráiler del título, el cual puedes ver a continuación:

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top