Videojuegos

El segundo paquete DLC de Fire Emblem Warriors será lanzado este 14 de febrero

Nintendo ha anunciado que este 14 de febrero será lanzado el segundo paquete DLC para Fire Emblem Warriors, el cual contendrá a 3 personajes emblemáticos de Fire Emblem: Shadow Dragon, Navarre, Minerva y Linde.

Navarre contará con la habilidad “Lone Wolf”, la cual le permitirá aumentar la cantidad de daño a sus enemigos cuando no está en par con otra unidad.

Minerva viene con la habilidad “Lote’s Shield”, la cual le permite negar cualquier efectividad de cualquier enemigo.

Linde tendrá la habilidad “Quick Wit”, la cual le permite llenar su barra de “Awakening” al derrotar consecutivamente a enemigos con ataques críticos sin importar el triángulo de las armas.

A su vez, también se agregarán nuevos mapas de historia, los cuales serán “A Brush in Teeth” que será protagonizado por Navarre, “Princess Minerva” protagonizado por Minerva y “Knorda Market” protagonizado por Linde.

También serán incluidos nuevos atuendos, los cuales incluyen un atuendo de novia para Caeda, novio para Marth, vestido de color para Tiki y maestra de la espada para Lyn.

Además serán añadidos nuevos modelos de “armor Break” para Marth, Caeda, Tiki, Navarre, Minerva, Celica, Linde, Lyn y Anna. Se incrementará el nivel máximo de cada personaje de 110 a 130, se añadirán nuevas habilidades para las armas, nuevas bendiciones y más.

Fire Emblem Warriors está disponible para Nintendo Switch y New 3DS.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top