Videojuegos

Focus Home Interactive anuncia un nuevo FPS Battle Royale llamado Fear the Wolves

Vostok Games, compañía formada por los ex desarrolladores de la serie de videojuegos S.T.A.L.K.E.R. junto con Focus Home Interactive (publicador y distribuidor de juegos como Wolf Among Us, Shovel Knight y Call of Cthulhu), han anunciado que se encuentran preparando un nuevo videojuego titulado Fear the Wolves.

Fear the Wolves es un Battle Royale FPS post apocalíptico, el cual será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018.

En este título en desarrollo, los jugadores serán lanzados en equipos o en solitario dentro de una arena ubicada en Chernobyl que está plagada de radiación. El modo Battle Royale hará que 100 jugadores se enfrenten entre ellos hasta que solo quede un jugador con vida.

Dentro de Fear the Wolves no solo tendrás que preocuparte de los jugadores enemigos, ya que el clima hostil será otro factor importante para sobrevivir junto con los ciclos de día y noche, el cual forzará a los jugadores a cambiar de tácticas cuando sea necesario.

Se publicará más información sobre Fear the Wolves en el evento “Le What’s Next de Focus“, el cual se llevará a cabo en París del 7 al 8 de febrero.

 

 

Fuente 

Top 10 de la semana

To Top