Videojuegos

Introducirán cambios drásticos en los items de magos de League of Legends

Riot Games ha estado trabajando en expandir la clase de magos dentro de League of Legends en los últimos meses, tratando de hacer que puedan desempeñarse en diferentes roles, y hasta intentando mandar a la línea media a magos de soporte con el objetivo de dar a los usuarios más opciones para jugar. El pasado martes, la compañía anunció su próximo paso en la optimización de los magos, el cual trae grandes cambios dentro de los objetos del juego.

Uno de los cambios que se busca realizar es el de moficar los objetos tempranos del juego, esto con el fin de otorgar más opciones al jugador en la fase inicial de las partidas sin “paralizarlos”. Así que se ha decidido cambiar un objeto esencial, el Lost Chapter (Capítulo Perdido), el cual otorga una buena cantidad de Mana y AP (Ability Power), a lo que Riot ha decidido agregar CDR (Cooldown Reduction) a la mezcla a cambio de incrementar el costo de 200g a 1100g, haciendo de este objeto algo esencial en etapas tempranas del juego.

Ahora también los usuarios del objeto Morellonomicon tendrán 3 objetos a los que podrán mejorar: Hextech GLP, Luden’s Echo (Eco de Luden) y Bastón de Arcángel (Archangel’s Staff), quienes se beneficiarán de un 20% de CDR otorgando diferentes efectos dependiendo de la manera en que los usuarios quieran jugar. Morellonomicon cambiará su nombre a Morello’s Cursed Tome (Tomo Maldito de Morello), el cual no podrá ser construido a partir de Lost Chapter, si no que ahora necesitará el objeto Orbe de las Sombras.

También se introducirán nuevos objetos como el llamado “Spellbound Orb” el cual será un objeto riesgoso con recompensas grandes, ya que se necesita de mucho oro para construirlo, sin embargo, otorga grandes beneficios.

Estos cambios estarán disponibles pronto dentro del PBE, puedes checar la página oficial de Riot para leer a detalle la lista de cambios de todos los objetos.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top