Videojuegos

Lanzamientos febrero 2018

Olviden las cartas cursis, los peluches y los chocolates y mejor regalen la remasterización de Shadow of the Colossus, Bayonetta 1& 2, Age of Empires: Definitive Edition o Metal Gear Survive. Te presentamos los lanzamientos de febrero 2018.

6 de febrero

Shadow of the Colossus (PS4)

La remasterización de esta obra maestra de Team Ico nos permitirá apreciar los hermosos paisajes y colosos en resoluciones sorprendentes mientras levantamos nuestra espada cabalgando sobre Agro, el mejor caballo de los videojuegos (lo siento, Epona).

8 de febrero

Civilization VI: Rise and Fall (PC)

La expansión de Civilization VI incluye a las civilizaciones Cree, Holandesa, Georgiana, Coreana, Mapuche, Mongola y Escocesa. También incluye nuevas mecánicas como los tiempos dorados y oscuros, lealtades y alianzas.

9 de febrero

Dragon Quest Builders (Switch)

El RPG de construcción que toma elementos de Minecraft y ActRaiser saldrá por fin para el Nintendo Switch habiendo sido lanzado previamente en 2016 para PS3, PS4 y PS Vita.

Under Night In-Birth Exe: Late [st] (PS3, PS4, PS Vita)

De los creadores de Melty Blood llega por fin esta novela visual/juego de peleas publicado por Arc System Works a los sistemas de la familia PlayStation. Liberado por primera vez en 2012 para arcades, esta última versión de Under Night In Birth cuenta con más contenido dentro de la historia, lolis con brazos gigantes, arañas disfrazadas de humanos y fan art subidito de tono de Merkava dentro de esa parte extraña del internet.

13 de febrero

Dynasty Warriors 9 (PS4, Xbox One, PC)

El noveno juego de la popular serie Dynasty Warriors introduce un sistema de mundo abierto en donde los jugadores podrán recorrer un mapa de China ya sea a pie o a caballo.

Owlboy (Switch, PS4, Xbox One)

Lanzado originalmente en 2016 después de casi 10 años en su realización, el título de plataformas Owlboy llegará a las consolas de nueva generación dentro de este mes.

Radiant Historia: Perfect Chronology (3DS)

Del director de Tokyo Mirage Sessions #FE llega este remake del Radiant Historia original lanzado en 2010, el cual cuenta con un nuevo opening de anime.

15 de febrero

Secret of Mana (PC, PS4, PS Vita)

El remake del clásico título del SNES lanzado en 1993 llegará a PlayStation 4, PS Vita y PC dentro de este mes, el cual contará con modelos y escenarios en 3D creando una experiencia completamente diferente.

16 de febrero

Bayonetta 1 & 2 (Switch)

Let’s dance boys! Nuestra bruja favorita regresa a la nueva consola de Nintendo con gráficas mejoradas y la misma cantidad de acción y sensualidad que solo puede ser provocada por Bayonetta. Esto en lo que esperamos el lanzamiento de Bayonetta 3.

https://www.youtube.com/watch?v=NrdtOC74uic

Fe (PC, Switch, PS4, Xbox One)

El primer juego bajo la serie EA Originals, el cual es el programa de Electronic Arts que apoya a desarrolladores indies, nos pondrá en el papel de un zorro que se tiene que defender de entidades malvadas, en donde la música y los sonidos formarán un papel vital dentro de las mecánicas del juego.

20 de febrero

Metal Gear Survive (PC, PS54, Xbox One)

El primer juego bajo el nombre de Metal Gear sin Hideo Kojima se trata de un videojuego que hace de lado la historia para centrarse en el aspecto cooperativo y competitivo del juego. Sí, seguimos enojados con Konami por lo de Kojima y PT, pero Metal Gear Survive se ve divertido.

https://www.youtube.com/watch?v=gOb020icOzk

Age of Empires: Definitive Edition (PC)

El juego que inició a más de uno en el ámbito gamer recibirá una remasterización para PC seguido de sus secuelas próximamente. No podemos esperar a derrumbar castillos con un solo arquero y mandar a una cabra espía a explorar el mapa con gráficas de última generación.

22 de febrero

Pac-Man Championship Edition 2 Plus (Switch)

Waka waka waka, esta edición del videojuego previamente lanzado para PS4 y Xbox One contará con modalidad multiplayer dentro del Nintendo Switch.

23 de febrero

Past Cure (PC, PS4, Xbox One)

El thriller cinemático en donde los jugadores deberán tomar el control de un hombre en busca de las piezas perdidas de su mente combinando elementos de horror con juego de sigilo estará disponible dentro de este mes.

Sword Art Online: Fatal Bullet (PC, PS4, Xbox One)

Regresaremos a Gun Gale Online en donde la historia se irá desarrollando de acuerdo a las elecciones del jugador. Pero lo más importante. Waifus, muchas waifus.

27 de febrero

De Blob 2 Remastered (PS4, Xbox One)

Devuelve el color al mundo una vez más con la remasterización del clásico De Blob 2.

PayDay 2 (Switch)

El FPS cooperativo estará disponible por primera vez para el Nintendo Switch y contará con contenido exclusivo para la plataforma.

Top 10 de la semana

To Top