Videojuegos

Mega Man Legacy Collection 1 & 2 llegarán este 22 de mayo al Nintendo Switch

Como parte de las celebraciones del 30 aniversario de Mega Man, Capcom ha anunciado que Mega Man Legacy Collection 1 & 2 llegarán al Nintendo Switch el próximo 22 de mayo. Ambas colecciones estarán disponibles de manera individual por medio de la eShop de Nintendo, también podremos encontrar ambas colecciones juntas por medio de la versión física.

Mega Man Legacy Collection 1 incluye los 6 primeros juegos de Mega Man para el NES e incluye la opción de crear “savestates” en cualquier lugar de la partida. También contará con la opción “rewind”, la cual te permitirá rebobinar partes en la que tal vez fuiste demasiado audaz dentro del juego, permitiéndote re hacer todo lo que salió mal momentos antes.

Además se incluirá una enorme galería de arte y sonido de todos los juegos incluidos dentro de la colección, la cual comprende una gran cantidad de arte conceptual y canciones. Se añade también una lista de retos para los jugadores, quienes posean un amiibo de Mega Man (regular o dorado) podrán desbloquear 11 niveles adicionales creados por fans (los cuales fueron seleccionados por medio de un concurso y eran exclusivos para la versión de 3DS).

Por otra parte, Mega Man Legacy Collection 2 incluye los juegos Mega Man 7,8,9 y 10, junto con galerías de sonido y arte, todo el DLC lanzado para las versiones 9 y 10 y compatibilidad con el amiibo de Mega Man (regular o dorado), el cual también desbloqueará escenarios extra.

La versión digital de Mega Man Legacy Collection 1 tendrá un precio de $14.99 USD mientras que la de Mega Man Legacy Collection 2 estará a $19.99 USD. Ambas versiones podrán ser encontradas en formato físico a un precio de $39.99, la cual tendrá un impreso del 30 aniversario de Mega Man.

Mega Man Legacy Collection 1 & 2 estarán disponibles este 22 de mayo mientras que Mega Man 11 se encuentra en desarrollo con una fecha de lanzamiento tentativa para este año.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top