Videojuegos

Nerfearán a Lúcio de Overwatch dentro del modo Captura la Bandera

El modo de Captura la Bandera es uno de los modos principales encontrados dentro de los eventos del Año del Perro en Overwatch. Es muy probable que mientras estés jugando hayas visto a Lúcios en la mayoría de los equipos ganadores, ya que el DJ brasileño tiene una gran ventaja sobre todos los demás personajes encontrados dentro de este modo.

Los cambios introducidos en del nuevo modo de Captura la Bandera incluyen el que los jugadores que utilicen habilidades que les permitan obtener más velocidad (como el salto de Winston) tiren la bandera de manera automática, haciendo de las partidas más balanceadas. Sin embargo, la habilidad de movimiento de Lúcio mientras se encuentra en las paredes no ha sido incluida dentro de las habilidades de movimiento que hacen tirar la bandera.

Con esta habilidad, Lúcio puede quedar fuera del alcance de la mira de muchos héroes debido a que puede llegar a ser muy rápido. Jeff Kaplan ha discutido el tema en los foros de Overwatch para afirmar que dentro de un próximo parche, Lúcio dejará caer la bandera cuando se deslice por las paredes.

El nerf para Lúcio llegará a PC el 13 de febrero mientras que para consolas llegará entre el 14 y 15 de febrero.

Por otro lado, también se ha afirmado que Mei y Symmetra recibirán cambios. De acuerdo con lo dicho por Jeff Kaplan en el Developer Update del 25 de enero, en donde afirma que Mei y Symmetra son héroes muy situacionales, ahora se ha confirmado por medio de los foros de Overwatch que se avecinan cambios para ambas. Dentro de los foros, Jeff Kaplan escribió lo siguiente: “Estamos en desacuerdo en que Mei necesita un rework mayor, estamos probando algunas mejoras en ella pero no son drásticas. Symmetra requerirá más trabajo para establecerla en un mejor lugar, por lo cual se tardará más en dar respuesta a ello”.

Mientras estos cambios llegan, Doomfist y Sombra han recibido cambios dentro del PTR, los cuales aumentan la cantidad de proyectiles por disparo para Doomfist mientras que Sombra recibe mejoras generales en su habilidad de hackeo.

 

 

Fuente: 1 | 2

Top 10 de la semana

To Top