Videojuegos

Nuevo Developer Update da más detalles del evento del Año del Perro de Overwatch

El próximo evento del año nuevo chino de Overwatch estará disponible el día de mañana celebrando el Año del Perro. El evento del año pasado (Año del Gallo) tuvo un gran éxito introduciendo un nuevo modo de juego junto con una gran variedad de skins basadas en la historia Viaje al Oeste.

Por medio de un nuevo Developer Update, Jeff Kaplan ha dado más detalles de lo que podemos esperar dentro del evento del Año del Perro. El evento dará inicio este jueves 8 de febrero.

Todas las skins legendarias introducidas el año pasado estarán a un precio especial mientras que al menos 6 héroes recibirán skins legendarias nuevas, incluyendo Mercy y Genji. También estará disponible un nuevo highlight intro junto con un montón de nuevos objetos cosméticos.

Un nuevo mapa exclusivo para el modo Capturar la Bandera se estrenará dentro del evento del Año del Perro, el cual estará basado en Tailandia y llevará por nombre Ayutthaya. También se introducirán nuevos cambios para el modo Capturar la Bandera, en específico el cómo es que se decidirán los empates (los cuales abundan dentro de este modo), con la introducción de un modo “Muerte Súbita” en donde las dos banderas estarán más cerca una de la otra en el centro del mapa. El capturar la bandera ahora será de forma instantánea, y el utilizar habilidades que aumenten la velocidad del jugador (como el salto de Winston) hará que suelten la bandera,

Se introducirá también una temporada competitiva para el modo Captura la Bandera, la cual durará 4 semanas. Los jugadores podrán competir para obtener los mejores lugares de su área (como en Lúcioball), quienes califiquen el los mejores 500 recibirán un ícono y spray especial. De acuerdo con Jeff Kaplan, debido a que mucha gente viaja durante los eventos del año nuevo chino, este evento durará 4 semanas.

El día oficial del año nuevo chino es el 16 de febrero, justo a la mitad de las celebraciones del evento de Overwatch.

Top 10 de la semana

To Top