Videojuegos

Nuevo Developer Update de Overwatch detalla los nuevos cambios para Sombra, Mei y Doomfist

Ya están disponibles dentro del PTR

Por Erick Antonio | 14/02/2018

Después de que se comentara mucho la semana pasada, el día de hoy por fin se han dado más detalles los cambios que recibirán Sombra, Doomfist y Mei dentro de Overwatch, los cuales ya se encuentran disponibles en el PTR.

Dentro del video, Jeff Kaplan habla sobre los cambios para Sombra, los cuales fueron incluidos dentro de la actualización del Año del Perro por accidente. Como se había detallado con anterioridad, ahora los health paks hackeados ya no otorgarán carga a la habilidad máxima de sombra, su disparo será más preciso, su habilidad de hackeo será más rápida y afectará más habilidades. Algo que no se sabía aún es el aumento de la duración de su translocador, el cual aumentará de 15 a 20 segundos, esto con el fin de hacer a Sombra un héroe más ofensivo con su habilidad de hackeo y no más un héroe de soporte que cure a sus aliados para poder obtener carga de su habilidad máxima.

Mei también recibirá amor, ya que ahora sus enemigos durarán congelados 1.5 segundos en vez de solo 1. También su disparo secundario podrá lanzar 10 estacas de hielo en vez de 8. Doomfist lanzará más proyectiles por disparo y recargará de manera más rápida, esto con el fin de que no dependa tanto en sus otras habilidades.

Para finalizar, Jeff menciona que se encuentran trabajando en Hanzo, incluyendo el reemplazar su habilidad de Flecha de Dispersión por nuevas habilidades. El equipo se encuentra probando habilidades como flechas que atraviesen escudos, habilidades de disparo rápido y saltos horizontales. También se encuentran trabajando en cambios para Symmetra y Torbjörn.